Taller de Teatro

19 de septiembre de 2018

Adjuntos
Taller de Teatro imagen 1

El Colegio Salesianas Majadahonda os ofrece información sobre el taller de teatro para este curso a cargo de la compañía Kwenderin Producciones

Kwenderin Producciones es una iniciativa que nació entre dos disciplinas compatibles, la educación y el teatro. Somos creadores de una nueva forma de educación y entretenimiento. Nuestro propósito así pues es acercar a los niños a su propia capacidad de crear nuevos mundos,recordar a los padres que sus hijos pueden ser igual de felices con un ordenador que con una caja de cartón y que es su responsabilidad convertir esa caja en un barco pirata o una nave espacial.

El Teatro así como el resto de enseñanzas artísticas, son ámbitos de importancia capital en nuestro sistema educativo. El niño, necesita que se le den ideas que lo motiven, que lo muevan a hacer cosas. Ideas que resuenen en su cabeza; hacer teatro puede ser una idea excitante para ellos. Y es que el teatro es una aventura, donde uno juega a ser otro. Una aventura donde lo mismo cabe el que dibuja y proyecta el decorado, que aquél que hace mimo, canta, baila o habla.

Al finalizar el taller se pone en pie una obra de Teatro que se representa en el Teatro Municipal y al que son invitados familiares y amigos. De esta forma, el alumno puede mostrar el trabajo realizado durante el año y recibir la satisfacción y el calor del público.

Objetivos generales del taller:

• Potenciar la creatividad.
  • Desarrollar las habilidades personales.
  • Estimular la espontaneidad.
  • Eliminar miedos, complejos e inhibiciones.
  • Reforzar la autonomía, la autoestima y la personalidad.
  • Desarrollar la memoria y la concentración.
  • Estimular el trabajo en equipo, la disciplina y el sentido de la responsabilidad.

Más información: https://www.kwnproducciones.es

mes anterior Octubre 2019 mes posterior
4 - Octubre
nuevo eventoDía del cuidado de la Casa común
7 - Octubre
nuevo eventoReunión con familias 4º-6º EP y ESO
8 - Octubre
nuevo eventoReunión con familias 1º-3º Primaria
9 - Octubre
nuevo eventoReunión con familias infantil 4 y 5 años
14 - Octubre
15 - Octubre
16 - Octubre
Fin: domingo, 20 - Octubre
nuevo eventoCeremonia de entrega certificados Cambridge.
17 - Octubre
18 - Octubre
19 - Octubre
20 - Octubre
22 - Octubre
nuevo eventoSalida cultural 4º ESO Latín
25 - Octubre
nuevo eventoSalida a la Sierra ESO
31 - Octubre
nuevo eventoNo lectivo
miércoles, 16 - Octubre
nuevo eventoCeremonia de entrega certificados Cambridge.
martes, 22 - Octubre
nuevo eventoSalida cultural 4º ESO Latín
viernes, 25 - Octubre
nuevo eventoSalida a la Sierra ESO