Infantil se va al teatro

06 de marzo de 2017

Infantil se va al teatro imagen 1

La etapa de Infantil del Colegio Salesianas Majadahonda, se va al teatro a ver una divertida comedia: "Hipólito Flipado, detective privado", nos lo cuentan y os ofrecemos unas fotos para ver las caras de alegría.

?HIPÓLITO FLIPADO, DETECTIVE PRIVADO?
(Auditorio Alfredo Kraus- 2 marzo 2017)

Un año más, la concejalía de Educación, cultura y juventud en su campaña escolar, nos ha brindado la oportunidad de asistir al nuevo montaje de teatro musical infantil de CB TEATRO: «Hipólito Flipado, detective privado» Sobre una idea de Gonzalo G. Santos (música, canciones y dirección musical) e Hitos Hurtado (texto y dirección escénica).

Esta vez, la compañía ha puesto en pie una historia de detectives adaptada a los más pequeños en la que el despacho de detectives, con nuestra ayuda, tiene la importante misión de ¡encontrar el sábado!

La amistad, el compañerismo y la cooperación, son valores presentes en esta divertida puesta en escena en la que todos participamos al son de las sencillas y pegadizas canciones.

Mabel Menéndez Matilla
Profe de música de Infantil

Fotografía número 1 de 10 Avance automático Detener transición retroceder retroceder avanzar avanzar
foto Infantil se va al teatro
fila anterior foto miniatura Infantil se va al teatro foto miniatura Infantil se va al teatro
Fotografías de la 1 a la 8 de un total de 10
mes anterior Febrero 2018 mes posterior
2 - Febrero
nuevo eventoDía de la vida consagrada
4 - Febrero
nuevo eventoDía internacional de la lucha contra el Cáncer
5 - Febrero
nuevo eventoFormación de profesores Progrentis
Inicio: 16:30 horas
7 - Febrero
nuevo eventoVisita de MadreSelva ONGd a EP y ESO
Desde la ONGd Madreselva que tienen las Salesianas con proyectos misioneros en todo el mundo, vienen a nuestro Centro a sensibilizar a los alumnos del cuidado de la casa común.
nuevo eventoGrupo de fe de Familias del Colegio
Inicio: 15:30 horas
Cada quince días nos juntamos en un aula, rezamos un poco, compartimos un tema y sobre todo crecemos en la fe juntos... ¿Te apuntas? ¡Ven y verás!
8 - Febrero
Fin: viernes, 16 - Febrero
Los alumnos de Francés de 2º y 3º de ESO tienen el ya tradicional viaje a Francia para tener una experiencia de intercambio con familias nativas francesas. En el tercer trimestre nos devolverán la visita.
9 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Orientadores
10 - Febrero
11 - Febrero
12 - Febrero
13 - Febrero
14 - Febrero
nuevo eventoMiércoles de Ceniza - Celebraciones en el Centro
EI: 09:30 En el Teatro, desde 1º Infantil a 2º EP
EP: 09:50 Capilla 3º-6º
ESO:09:00 Capilla 9:00 h.
nuevo eventoActo de recogida de dinero para la campaña de Manos Unidas
15 - Febrero
22 - Febrero
nuevo eventoReunión Inspectorial de Equipos Directivos