Una forma muy dulce de ayudar a los demás

11 de febrero de 2014

Una forma muy dulce de ayudar a los demás imagen 1

Campaña de Manos Unidas en el colegio el día de San Valentín, 14 de febrero de 2014.

El próximo día 14 viernes vamos a celebrar la campaña de Manos Unidas en nuestro colegio. Es el día de los enamorados, pero en nuestro colegio queremos celebrarlo con un amor más amplio que el amor de pareja, un amor cristiano que se quiere abrir a los demás y salir a las necesidades de los más necesitados.

En nuestro colegio, lo unimos a la Campaña de Manos Unidas contra el hambre, una ONGd de origen español que trabaja en todo el mundo contra el hambre aportando no solo ayuda asistencial, sino también creando estructuras que mejoran la situación de los lugares donde actúa. Precisamente el proyecto para este año es montar un colegio en Zimbawe.

El viernes tendremos la recogida de dinero que haremos de 3 maneras:

• Buenos días del día 14: En el rato de oración de la mañana, todos los alumnos del colegio regalarán una piruleta con forma de corazón con una nota con un mensaje positivo a un compañero de su clase, con la dinámica del amigo invisible.
  • Recreo del viernes: Especialmente para Primaria y Secundaria, tendremos a la venta más piruletas (a 50 céntimos) y postit para poder comprar y regalar a otras personas, también hermanos, familia?
  • Venta de piruletas al final de la jornada lectiva de Infantil y Primaria: En la puerta del colegio, al final de la jornada lectiva a las 16:30, habrá un puesto con piruletas (a 50 céntimos) para que vosotros padres podáis participar.

Con todas estas iniciativas esperamos hacer que nuestro amor pase de las palabras a los hechos y que podamos colaborar con las personas que lo necesitan a la vez que tenemos gestos sencillos de cariño entre nosotros. Compra tu piruleta y colabora, un poco es mucho.

Fotografía número 1 de 2 Avance automático Detener transición retroceder retroceder avanzar avanzar
foto Una forma muy dulce de ayudar a los demás
foto miniatura Una forma muy dulce de ayudar a los demás foto miniatura Una forma muy dulce de ayudar a los demás
Fotografías de la 1 a la 2 de un total de 2