Voto por correo elecciones al Consejo Escolar

02 de diciembre de 2016

Adjuntos
Voto por correo elecciones al Consejo Escolar imagen 1

El Colegio Salesianas Majadahonda os ofrece las instrucciones para poder ejercer vuestro derecho a voto como familias del Centro también por correo. Os damos las instrucciones pertinentes para llevarlo a cabo.

Os recordamos que el martes 13 de diciembre de 2016 son las elecciones para el consejo escolar del colegio. En el caso del sector padres y madres han de renovarse dos puestos, y las votaciones se celebrarán de 15:00 h. hasta las 18:30 h. Recordamos asimismo que es posible votar por correo (hasta el lunes 12 para que llegue a tiempo).

Para aquellos votantes que quieran ejercer su derecho a voto por correo tienen que hacerlo de la siguiente manera:

1.- Se puede recoger la papeleta en conserjería o en secretaría.

2.- Marcar dos candidatos en la papeleta de votación. Serán nulos los votos que no tengan marcados ningún candidato o aquellos que marquen un candidato.

3.- Introducirla en un sobre en blanco, solo una papeleta por sobre, debiendo poner en la parte frontal del mismo el sector por el que ejerce su derecho al voto. En este sobre no hay que poner ninguna identificación de quien ejerce el voto y tiene que estar cerrado.

4.- Meter este sobre dentro de otro junto con la copia legible del carnet de identidad, pasaporte o medio identificativo. Dirigirlo a la Junta Electoral del Consejo Escolar de Centro del Colegio María Auxiliadora, C/ Virgen de Icíar, 4 Majadahonda 28221, poniendo el remitente. Se puede enviar por correo ordinario o depositándolo en la conserjería del Colegio.

Serán válidos aquellos votos que hayan llegado hasta el lunes 12 de diciembre, a la conserjería del centro en horario de la misma.

No serán válidos:

• Aquellos votos que lleguen o se presenten el día 13 de diciembre o los días siguientes.
  • Los votos por correo electrónico, fax o medios similares.
  • Los que no contengan algún medio identificativo de la persona que ejerce su derecho a voto.

En archivo adjunto os damos más información e una infografía sobre cómo hay que hacerlo. Esperamos vuestra participación.