Historial de noticias de portada de la web del colegio

Mostrar

El colegio Salesianas Majadahonda convoca el próximo miércoles 20 de noviembre, la Asamblea General Ordinaria del curso 2019/20 de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos.

Aprender jugando [+]

08 de noviembre de 2019

Los alumnos de 1º de Primaria del colegio María Auxiliadora (Majadahonda) descubren que aprender jugando es mucho más divertido.

Somos Colegio Microsoft [+]

06 de noviembre de 2019

Hemos conseguido pertenecer al grupo de Microsoft School. Con esto demostramos que estamos en el camino de transformar el centro desde una perspectiva digital.

X Foro de Innovación educativa [+]

05 de noviembre de 2019

Nuestro colegio, Salesianas Majadahonda, se hace presente en el X Foro de Innovación Educativa celebrado en Madrid el pasado 9 de octubre.

Visita al huerto [+]

30 de octubre de 2019

Los alumnos de 1º de Primaria del colegio María Auxiliadora (Majadahonda) descubren nuevos espacios de aprendizaje.

En el Colegio María Auxiliadora (Salesianas) de Majadahonda hemos celebrado la fiesta de  otoño con una Castañada.

Desde el Colegio Salesianas Majadahonda apostamos por la innovación y el uso de las TIC, como una herramienta más de trabajo.

El miércoles 16, en el salón de actos, tuvo lugar la entrega de los certificados Cambridge a los alumnos y alumnas que se presentaron a los exámenes en mayo y junio.

El próximo viernes, 25 de octubre, como viene siendo tradicional en el colegio Salesianas de Majadahonda,  el ciclo de la ESO realizará su salida anual a la Sierra de Guadarrama.

Tierra a la vista [+]

18 de octubre de 2019

Los alumnos de 1º y 2º de primaria de las salesianas de Majadahonda, comienzan un nuevo proyecto, Tierra a la Vista.

mes anterior Noviembre 2019 mes posterior
1 - Noviembre
nuevo eventoFestivo: Día de todos los santos
11 - Noviembre
nuevo evento2º ESO Salida Madrid Río
12 - Noviembre
nuevo evento4º ESO (Latín) - Taller de Papirografía en el Museo Arqueológico
Aprendemos a escribir como los antiguos.
13 - Noviembre
14 - Noviembre