Historial de noticias de portada de la web del colegio

Mostrar

En el Colegio Salesianas Majadahonda apoyamos la campaña de Escuelas Católicas Madrid acerca de la propuesta educativa concertada. Os dejamos la propuesta que hacen para apoyar a la educación concertada.

El viernes 15 de Marzo, un grupo de 20 alumnos de las clases de 5º y 6º, representaron a nuestro Colegio Salesianas Majadahonda en la actividad ?Jugando al atletismo? de la Comunidad de Madrid y dentro del Programa Madrid Comunidad Olímpica, en las instalaciones del centro deportivo Vallehermoso Go Fit de Madrid.

El Departamento de Lengua de la ESO del Colegio Salesianas Majadahonda, realiza, cada trimestre, con todos los alumnos de Secundaria una tarea competencial. Dicha actividad está en la línea innovadora del Centro y tiene como objetivo que el alumnado, trabajando en equipo, investigue sobre un aspecto determinado y emplee las nuevas metodologías.

El Colegio Salesianas Majadahonda realizó su tradicional viaje de esquí del 4 al 8 de febrero a la estación de esquí de Astún (Huesca), este estaba solo dirigido a los alumnos de la ESO.  En él participaron 27 alumnos, acompañados por 2 profesores Lucia Moreno y David Alarcón.

Todos conocemos la importancia del aprendizaje de idiomas en un contexto real, por eso el Colegio Salesianas Majadahonda, un curso más, ha apostado por los intercambios y las acogidas en familia de alumnos extranjeros.

El lunes once de febrero algunos alumnos de nuestro Colegio Salesianas Majadahonda de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria, del colegio María Auxiliadora, tuvimos la gran oportunidad de conocer a nuestros vecinos del colegio Japonés de El Plantío.

La etapa de la ESO celebró Don Bosco en el Colegio Salesianas Majadahonda con gran participación voluntaria de los alumnos. Os contamos como transcurrió un día especial en el que ellos fueron los verdaderos protagonistas.

El día 31 de enero,  fue un día muy especial para todos los que formamos parte del Colegio Salesianas Majadahonda, pues celebramos la fiesta de nuestro fundador, Don Bosco.

La etapa de la ESO de nuestro Colegio Salesianas Majadahonda, tuvo la suerte de poder participar en la experiencia de 33 el musical. Os hacemos llegar los ecos que provocó.

Nuestro Colegio Salesianas Majadahonda participa en una actividad del Centro de Tecnificación del Golf. Una actividad extraescolar que siempre tiene frutos. Merece la pena. Os contamos la experiencia.