Historial de noticias de portada de la web del colegio

Mostrar

En el colegio Salesianas de Majadahonda, en la etapa de Ed. Infantil pensamos que las rutinas y destrezas de pensamiento poseen  la magia de  poder contagiar  emoción en el proceso de enseñanza y aprendizaje y con el objetivo de aprender aprender.

En el Colegio de Salesianas de Majadahonda, desde el curso 2012-2013, disponemos ,entre los espacios de nuestro Colegio, de un Jardín botánico-huerto.

Desde el Colegio Salesianas Majadahonda queremos daros unas recomendaciones para utilizar los chat de padres de forma constructiva.

Bienvenidos al Colegio María Auxiliadora. Hemos comenzado este segundo trimestre en un mes muy importante para la Familia Salesiana y, por ese motivo, tenemos el gusto de poder presentaros a nuestro invitado especial: Don Bosco, él ha sabido abrir los ojos para ver qué necesidades hay en el mundo que le rodea.

El Plazo de presentación de SOLICITUDES para participar en el proceso ordinario de admisión de alumnos comprende desde el 15 al 29 de abril de 2020, ambos días inclusive.

El Colegio Salesianas Majadahonda recuerda a sus alumnos de la ESO los horarios de los exámenes extraordinarios de cursos anteriores para el mes de enero de 2020. Se llevarán a cabo durante las primeras horas de la semana del 14 al 17 de enero de 2020 (tal como viene recogido en el calendario enviado a las familias en el mes de octubre de 2019).

En la Etapa de Infantil del Colegio de la salesianas de Majadahonda nos preparamos para la Navidad realizando un adorno navideño en un taller con los papás y mamás.

Visita al Museo del Prado [+]

16 de diciembre de 2019

El Colegio de Salesianas de Majadahonda organiza cada año una visita al Museo del Prado para los alumnos de 1º ESO. En esta ocasión, el tema «Detectives en el Prado», sirve como introducción al Proyecto de Centro.

Recogida solidaria de JUGUETES [+]

12 de diciembre de 2019

El próximo viernes 13 de diciembre 2019, a partir de las 16.30 h y hasta las 17.30h, la Asociación de Padres y Madres celebra su tradicional "chocolatada". Estáis invitados a compartir una tarde solidaria en familia y con los niños en el colegio.

Desde el Colegio Salesianas Majadahonda queremos hacernos eco e  informaros de la CONVOCATORIA de la CONCEJALÍA INFANCIA y FAMILIA de un Programa lectura llamado "He venido a hablar de mi libro"

mes anterior Enero 2020 mes posterior
1 - Enero
2 - Enero